ACEITE DE ALMENDRA

ACEITE DE ALMENDRA
El aceite de almendras dulces tiene propiedades que nos ayudan a tratar las pieles sensibles y las zonas más delicadas del cuerpo que pueden presentar una especial sensibilidad a los productos químicos contenidos en algunas cremas hidratantes necesitando una solución natural para sus problemas. Además es rico en antioxidantesvitamina E y nutrientes esenciales. Que son buenos para la piel y el cabello. Debido en gran parte a sus propiedades antioxidantes, el aceite de almendras dulces se sabe que protege la piel contra el daño de la radiación ultravioletas y mantiene la piel suave y flexible.
BENEFICIOS DEL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES PARA LA PIEL
ES HIDRATANTE: Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Lo puedes utilizar como parte de tu rutina de cuidado diario.
Modo de uso: Aplicar de 5 a 10 gotas de aceite de Almendras Dulces a tu Crema corporal de uso diario.
REDUCE OJERAS Y ARRUGAS: El aceite de almendras dulces tiene componentes anti-edad y además nos  ayuda a eliminar las ojeras y las manchas alrededor de los ojos.
Modo de uso: Colocar de 2 a 3 gotas de Aceite de almendras todas las noches antes de dormir alrededor de los ojos, la cara y cuello, esto nos ayudara a reducir las arrugar y evitar las manchas en la piel.
REDUCE ESTRIAS: Gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras, este aceite aporta una mejor circulación, lo que puede ayudar a reducir las estrías.
Modo de uso: Luego del baño colocar aceite de Almendras Dulces en las zonas a tratar y masajear con movimientos circulares de 3 a 5 minutos. Para mayores resultados hacerlo dos veces al día.
COMO DESMAQUILLANTE: Se puede utilizar para limpiar suavemente desechos de las profundidades de los poros y los folículos de la piel, y también puede ayudar a prevenir el acné debido a su contenido de vitamina A.
Modo de uso: Colocar el aceite de almendras dulces en una bola de algodón y proceder a quitar el maquillaje incluso de los ojos. Luego enjuagar con abundante agua.
PSORIASIS Y ECZEMAS: Por suerte, el aceite de almendras es un remedio natural para estos dos problemas, causados por múltiples factores, incluida la mala digestión. Como otros remedios naturales y seguros para el tratamiento de estas afecciones de la piel, el aceite de almendras ayuda a aliviar la inflamación, el picor y enrojecimiento de la psoriasis o eczema.
Modo de uso: Colocar el aceite de almendras dulces sobre las áreas a tratar todas las noches luego de desmaquillar la cara hasta notar mejorías.
PARA EL CABELLO: El alto contenido en vitamina E en el aceite de almendras es particularmente beneficioso para el acondicionamiento del cabello.
Modo de uso: Para la caspa Masajea tu cuero cabelludo con el aceite durante 15 o 20 minutos, luego pasa un poco también por el resto de tu pelo. Para hidratar colocar de 15 a 20 gotas  en el cabello y hidratar durante 15 o 20 minutos o dejar hasta el día siguiente y lavar con abundante agua.
ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Potenciadores y retardantes Sexual Masculinos

ACEITE DE COCO

ACEITE de RICINO